sábado, 2 de julio de 2011

Depresy - A Grand Magnificence

Una de las principales razones para crear este blog fue el poder subir para mí y para compartir cosas que no sean tan comunes de encontrar y/o de mucha calidad. Bueno pues en este caso se trata de un disquillo que escuché hace más de diez años y que tenía en una casete que no tenía más descripción que el nombra del grupo. Pues años después me encontré con esta cinta y me di a la tarea de buscar el álbum en la red. La cosa no fue tan sencilla con los datos que tenía (una banda death metal de nombre Depresy y ya). Después de conseguirlo  me enteré que es una banda de eslovaquia y el disco en cuestión era de 1998. Época de oro en el metal subterráneo.

Total, quizá no sea el disco más comercial de la historia del metal pero a mi que chingao me importa, está hecho con mucho cariño y eso se nota en lo bonito de esa voz gutural que remite a un marrano gordo. La música esta lo bastante bien hecha, no se puede decir que muy compleja pero si bellamente estructurada. Estos señoritos seguro estaban haciendo el disco de sus vidas, con un sentimiento que no queda a deber con el nombre de la banda. Un sonido melancólico pero nada meloso, la neta bien parido pa disfrutarse en uno de esos días de niebla y lluvia serrana.

Banda: Depresy
Álbum: A Grand Magnificence
Año: 1998
Estilo: Death/Black Metal Melódico

Descargar:
Pícale áca

No hay comentarios:

Publicar un comentario